domingo, 1 de marzo de 2015

Error de Steam en Ubuntu 14.04

 Hoy, después de instalar Steam en Ubuntu 14.04.2 64 bits me apareció esto:
 Como se puede apreciar en la captura de pantalla, Steam me dice que faltan tres paquetes. Me pide la contraseña para instalarlos, se la doy y después se produce el error.

 La solución es muy sencilla, pero me costó sudor y lágrimas descubrir cual era el problema. La solución pasa por instalar el siguiente paquete:
sudo apt-get install steam:i386

 Ahora ya podemos disfrutar de Steam y sus juegos.

3 comentarios:

  1. a mi me funciono con sudo apt-get install steam, gracias por la referencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente al instalar Steam por terminal instala todo lo necesario, pero en mi caso lo instalé por en Centro de Software y puede que ese haya sido el problema.

      Gracias por comentar.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Perfecto, esto es lo que necesitaba. Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar