lunes, 30 de noviembre de 2015

Manual de fotografía.

 No es la primera vez que hablo de algún manual o curso de fotografía en este blog. Como os podéis imaginar soy aficionado (bastante malo) a la fotografía. Me parece un arte increíble y muy complicado captar esos momentos especiales que vemos y plasmarlo en una fotografía.



 Por mucha intención que tengamos o incluso a pesar de que poseamos ese don, una buena formación ayuda y mucho. En este caso os traigo una introducción a la fotografía, que en ningún caso sustituye un buen curso, si no mas bien se trata de unos apuntes para aprender desde cero

 El libro es completamente gratuito, licenciado con  Creative Commons y lo disponemos en varios formatos, como en pdf e incluso en formato epub, cosa que es de agradecer esto último, ya que lo podemos leer en nuestros libros electrónicos.

 Como defecto, para descargarlo necesitamos tener una cuenta en Facebook o Twitter, ya que nos pide que lo difundamos a través de una de estas redes sociales para acceder a la descarga. En mi caso particular no tengo cuenta en ninguna de estas dos redes sociales, por lo tanto me he quedado con las ganas de ver el libro, pero dejo el enlace por si alguien le interesa.

Página de descarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario