martes, 8 de marzo de 2016

Sin icono en el SystemTray de Telegram en Antergos

Siguiendo mi andadura en pulir Antergos para que todo funcione como creo que debería me encuentro con otro pequeño problema relacionado con Telegram. Soy usuario de Telegram, es un programa que me gusta y que le veo muchas ventajas con respecto al todopoderoso Whatsapp. Y una de las ventajas es sin duda el tener un cliente de escritorio nativo. Eso sin duda es motivo suficiente para usar Telegram en vez de Whatsapp. Bueno, ese y el tema de la privacidad, que no es moco de pavo.
 El caso es que al abrir Telegram y cerrarlo me doy cuenta que no tengo el icono de dicho programa en el SystemTray o barra de notificación. Y eso es algo que no me gusta, ya que me obliga a tener el programa siempre visible. Debo decir que estoy en Gnome y no se si pasa en otros entornos, pero la solución pasa por instalar un paquete que se encuentra en AUR (que grande es, xD).
yaourt -S libappindicator-gtk3
 Después de instalar este paquete y sus respectivas dependencias ahora si tengo el dichoso icono. Otra misión resuelta xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario