viernes, 31 de marzo de 2017

Música

He descubierto un álbum en Jamendo de un grupo que se llama Roger Genoa. Tal como se define el propio grupo, Roger Genoa son:
 Roller Genoa es una banda Ucraniana de garage-rock-pupk formada en 2011 en Cherkasy (Ucrania). La banda se compone de Bohdan Kurch (guitarra, voz), Ilya Begeima (bajo) y Arthur Kogut (batería). El grupo lanzó su primer demo de cinco pistas en 2011, lo que muy pronto lo hizo bastante popular en la escena musical local. En 2013 lanzó su primer trabajo de estudio, Do it here, do it now. En 2016 lanzó un Litle Liar.

 En mi humilde opinión, son un grupo de rock-punk muy fresco, con unas melodías potentes pero sin llegar a distorsionar, lo cual lo hace muy agradable de escuchar. Totalmente recomendado.

viernes, 24 de marzo de 2017

MegaBird

 ¿Necesitas enviar un correo electrónico con un archivo adjunto muy grande? ¿Eres usuario de Thunderbird? ¿Tienes cuenta en Mega? Si las respuestas son afirmativas, el equipo de Mega ha creado un complemento para Thunderbird muy práctico.

jueves, 23 de marzo de 2017

GesCa. Gestión de los gastos de una casa.

 No soy una persona obsesiva con los gastos, pero me gusta saber lo que gasto en todo momento para poder llevar un control mas exhaustivo de mi dinero. Uno de los grandes gastos mensuales sin lugar a dudas es la comida. Ir al supermercado y al mercado hace que el dinero vuele rápidamente. Y claro, surgen las típicas dudas,  ¿cuanto he gastado este mes en comida? ¿Y el mes pasado? y sobre todo, ¿que evolución ha tenido el precio de la leche? Son dudas razonables, que no importantes. Y para llevar estos gastos he creado un programa en Gambas llamado GesCa.